Inicio

Encendedor piedra Encendedor abridor Encendedor todo color Encendedor electrónico Encendedor de cocina

ENCENDEDORES

Los encendedores en los últimos años han dejado de ser uno de los productos más utilizados como regalo de empresa, promocional, publicidad o reclamo, sin embargo aún hay campañas que los emplean. Se fabrican en materiales, formas y colores diversos.

Al igual que el resto de nuestros productos, todos los encendedores puede marcarse con la imagen o logotipo de su empresa o incluso con un slogan de campaña. Las técnicas de marcaje más habitualmente utilizadas para personalizar este producto son  la serigrafía y la tampografíaaunque en los bolígrafos metálicos tambíen suele utilizarse el láser.


Pulse para ir a la busqueda predefinida de encendedores 



Todos nuestros productos pueden ser utilizados para regalos de empresa, en promociones o bien en campañas de publicidad, promoción y merchandising.

Podemos personalizar cualquiera de los artículos de este catálogo con el logotipo, imagen de su empresa o con un slogan de campaña, garantizando que quien lo reciba siempre recordará su marca. Disponemos de la tecnología más avanzada para marcar su pedido, consulte la página de marcaje y encontrará una breve descripción de las técnicas más utilizadas, tampografía, serigrafía, láser, bordado, termograbado, transfer, vitricado y gota de resina.

I.V.A. no incluido en el precio
Portes incluidos para pedidos superiores a 600 € (base imponible sin marcaje)

Su colaborador de regalos de empresa, regalos promocionales y reclamo publicitario  PROMO difusión

Síganos en  Facebook / Twitter / You tube / Google +


Productos de la N a la Z

Búsquedas por sector


© 2018 PROMO difusión · Travesera de las Corts 260 · 08014 Barcelona · Tel: 933216138 · Fax: 933216138 powered by unipromos.com

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para más información consulta nuestra Política de privacidad | Aceptar